viernes, 16 de junio de 2017

Friday reads #24

¡Hola, amores! ¿Cómo os va? ¿buenas lecturas? Yo no me puedo quejar, como siempre. Trabajando y aprovechando el tiempo libre que me dejan.
Os traigo las lecturas que tengo intención de acabar o empezar esta semana. No me voy a emocionar poniendo las 453 que me gustaría empezar, porque no. De momento me conformo con estas dos:




  • La reina del Tearling, de Erika Johansen. Es mi actual lectura. Prácticamente me quedan unas 50 páginas y ha sido un libro totalmente adictivo, espero que estas últimas páginas no me fallen.
  • La enfermedad del amor, de Moruena Estríngana. Me da la sensación de que va a ser un libro ligerito. Creo que es el momento perfecto para algo así.  


¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? ¿Qué vais a leer vosotros?


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi el primero no me llama mucho, pero todas las críticas que he oído son buenas, así que creo que lo vas a disfrutar si te gusta ese tipo de género. Y el segundo, si que tengo ganas de leer a esta autora, que como me oiga, aún no he leído nada de ella, pero es una autora que al ser de la tierra me gustaría leer algún día. Así que espero tus reseñas a ver si me animo.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los dos los tengo pendiente. De La reina del Tearling solo hago que escuchar buenas opiniones, con lo que espero que me llegue a gustar a mi también y el otro me recuerda mucho a otro libro que ya leí y tengo por saber si solo me recuerda al otro o es que tienen cosas iguales y por eso lo voy a leer, jejeje, aparte de ser ligerito, perfecto para esta época.
    Aun no tengo claro que leeré estos días, estoy en plan que nada me engancha, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son dos libros que tienen muy buena pinta, especialmente "La reina del Tearling". Estoy viendo cosas muy buenas sobre este libro, así que no me ha pasado desapercibido. Que los disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer La reina del Tearling ya que he votos muy buenas criticas sobre él.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡Woo!! Me gustaría muchísimo leer La reinade Tearling, le tengo muchas muchas ganas.
    El de Moruena no lo conocía, pero me gustaría ver tu opinión.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La reina del Tearling me encantó, es una trilogía que me está sorprendiendo mucho. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas ^^ yo ahora estoy como en parón jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. La reina del Tearling a mí también me fascinó. El otro no lo leí pero me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La Reina del Tearling me encantó, espero que esas pocas páginas no te decepcionen... de Moruena Estríngana no he leído nada pero a ver si engancho tu reseña y me hago una idea ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de poner con la saga del Tearling :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama mucho la atención La Reina del Tearling. Me alegra saber que te está gustando.
    Saludos y que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a la trilogía Tearling, estoy deseando poder hacerme con ellos.
    Disfruta de tus lecturas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Ninguno lo he leído y tampoco he escuchado de ellos. Me espero a tu reseña sin duda.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Seguro que acabas La reina del tearling porque la recta final se lee enseguida. Tengo pendiente leer el tercero para terminar la trilogia

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La reina del Tearling es genial, se ha convertido en una de mis trilogías favoritas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! vaya, pues no conocía ninguno pero se ven bastante bien:3 espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar